La izquierda y el miedo a la libertad

Desde la ultraizquierda de este país, siempre están insultando a los católicos, a los que somos de derechas, a los que defendemos cosas en las que ellos no creen. La izquierda se jacta de defender la libertad de las personas, cuando realmente tienen pánico a la libertad. Tienen tanto miedo de la gente que no piensa como ellos, que el miedo lo convierten en odio hacia esas personas. Los católicos somos carcas, anticuados, manipulados por la Iglesia católica, que pide y pide dinero, y no hace nada para ayudar a los pobres. Y no hace nada porque lo dicen ellos, que no se paran a mirar que CARITAS es la organización que más ayuda a los pobres en el mundo, y ésta organización es de la iglesia, pero ellos prefieren quedarse con los “tesoros del vaticano”, y demás tonterías. Insultan a la Iglesia católica, dicen que somos intransigentes, pero luego no tienen valor para criticar esa religión tan progresista y que tanto defiende la libertad de las personas, como es el Islam… con ellos no se meten, porque les tienen miedo, pero no el mismo miedo que a nosotros, sino miedo de que si dicen algo en contra de esa religión, estarían en peligro de muerte. Una muestra aquí.

Los que somos además de cristianos, de derechas, ya somos el demonio hecho persona (si es que creyeran en el demonio). Defendemos cosas que ellos no entienden, y nos temen. Cada vez que una emisora de radio, o un canal de televisión se salen de la doctrina ultraizquierdista que ellos siguen como borregos, atacan y atacan sin piedad, pidiendo el cierre, llamando fascistas a todos los que pensamos como esa emisora de radio o ese canal de televisión. Primero fue la COPE, con Federico Jiménez Losantos, y D. César Vidal, donde consiguieron que no renovaran y tuvieran que irse y montar su propia radio. Ahora es el turno de INTERECONOMÍA, el canal donde hablan de todo sin tapujos, como el caso faisán, las mentiras de Zparo… Por lo tanto, ahora hay que cerrar Intereconomía. Pues bién, yo veo intereconomía porque quiero saber cosas que en otros canales, totalmente manipulados por la izquierda, no se pueden saber.

Estos progres tienen miedo a la libertad, la única libertad que quieren es la que concierne a sus ideas, y si piensas diferente, debes callarte, agachar la cabeza, e incluso pedir perdón… Pero yo no lo haré, soy de derechas, soy católico, defiendo la vida y aborrezco el aborto, y lo digo y diré todos los días de mi vida, aunque eso me cueste que determinadas personas de ultraizquierda dejen de hablarme, critiquen los grupos a los que me uno en facebook, y me llamen facha. Si ser facha es ser ESPAÑOL, defender la vida, defender la igualdad, y sobre todo, defender la democracia, entonces llámenme facha.
Etiquetas: ,

No hay comentarios:

Foticos de Murcia