José Bono y el aborto

Dice José  Bono que para él fué un sacrificio votar a favor de la ley del aborto, que para él "no es un bien ni un derecho, sino un mal"... Pero aún así votó a favor y aprobó el genocidio masivo de inocentes. Tal vez quiera limpiar su conciencia diciéndolo en público, para ver si así Dios lo escucha, y sobre todo, para tratar de que los votantes socialistas que sean cristianos tengan un motivo para votar al PSOE en las siguientes elecciones.
Después de leer esto, yo me pregunto: si tan duro fue votar esa ley, ¿por qué no renunció a su cargo y se evitó ese sufrimiento? Y la respuesta es clara, porque el dinero está por encima de la moral para esta gente, para estos socialistas, que hablan del materialismo de la derecha, pero son los primeros en anteponer el dinero a cualquier otra cosa. Que no me vengan ahora con que votó para no generar un cisma en su partido, que nadie le puso una pistola en la nuca para obligarlo, y si votó, fue porque quiso, porque fue su voluntad. Aún tiene una oportunidad, no basta con decir que no le gusta esa ley, que lo demuestre, que dimita de su cargo diciendo que no puede estar con un gobierno que ha aprobado esa masacre. Pero no lo hará, porque quiere más dinero.
Lo peor de todo es que hay mucha gente que está en contra de esta ley, pero son votantes socialistas, y aún después de esto, siguen decididos a votar a Zparo en las siguientes elecciones... país dormido, ¡Despierta!

No hay comentarios:

Foticos de Murcia