Admitida la demanda para la retirada del Cristo de Monteagudo

Cuando piensas que este país no puede hacerte sentir más ridículo, es entonces cuando este país se supera. No se si estoloarreglamosentretodos o no, pero este país, entre todos los ultraizquierdistas, tiene los días contados, al menos como la EspaÑa que todos conocemos. Ahora resulta que se admite la demanda de Mazón para la retirada del cristo de Monteagudo, ya que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid la admitió. 
La verdad, viendo como derrumban España entre unos y otros, empiezo a sentir ganas de irme de este país, en el que se dan más derechos a los extranjeros que a los españoles, se permite el asesinato de niños a punto de nacer, se quiere acabar con una religión...
Dentro de muy poco tendremos mezquitas nuevas construidas por todo nuestro país, y de eso nadie habla, eso no molesta a nadie. Tal vez nadie se queja por que los católicos somos los más tolerantes de todas las religiones que habitan nuestro país, y precisamente por eso se meten siempre con nosotros. Si la Iglesia no admite las bodas homosexuales, todo el mundo a criticar a la Iglesia católica, sin embargo no se paran a pensar que, por ejemplo en el Islam, esos homosexuales no tendrían derecho ni a vivir...pero está claro, el catolicismo es el primer mal del mundo.
Dejen en paz el Cristo de Monteagudo, que a nadie le molesta, y si a alguien le molesta, pues que no mire, igual que yo no miro las mezquitas ni los centros religiosos que le ceden a los islamistas.
Por cierto, aquí podéis leer la noticia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No cabe la menor duda ZP es el anti cristo, y si fuera por el ni las iglesias existirían, el día de su elección como presidente fue el día de la bestia, ¿ que podemos esperar de el en los próximos dos años que le quedan ? !! nada bueno !! le importa un carajo los españoles y la religión católica, eso si dar facilidades a abrir más mezquitas el es único, a este paso este país sera como antes de la reconquista por los Reyes Católicos, solo le falta que salga del armario como Cerolo y salir en primera fila el Día del Orgullo Gay, que elemento está de presidente de gobierno, que antes no respeto la bandera de los Estados Unidos y ahora le besa el culo al presidente de turno Americano, no quiere las cruces de Jesucristo en las clases, no respeta la opinión de nadie y se cree en posesión de la verdad, !! QUÉ ABREMOS HECHO LOS ESPAÑOLES PARA MERECER ESTO!!.

Foticos de Murcia