Garzón y la ¿justicia?

A vueltas con el tema del enjuiciamiento del juez Baltasar Garzón, y su necesidad imperante de juzgar a D. Francisco Franco (que ya murió, por si alguien no lo sabe todavía), me ha pasado por la cabeza una duda, la cual me corróe, y me hace dudar, un poco más, de las auténticas razones de Garzón para intentar juzgar el Franquismo. Vamos a ver, Franco ganó una guerra, que si lo pensamos detenidamente, fue una bendición para España, ya que el contrincante era Santiago Carrillo, el cuál sigue vivo, por lo que si la guerra la hubiera ganado el tal Carrillo, seguramente seguiríamos teniendo en España una dictadura, pero de las buenas, como la de Fidel Castro, donde todo el país vive divinamente, y no hay hambre ni miseria.
Pues bien, ¿por qué no investiga Garzón a Santiago Carrillo por los crímenes cometidos antes y durante la guerra civil? Mira que Carrillo sigue vivo, y éste si puede responder de viva voz contra las acusaciones que se le hagan. Pero claro, eso no interesa, porque el verdadero objetivo no es hacer justicia, sino intentar demonizar a la derecha española, para que Zparo pueda seguir mandando en España durante muchos años más, lo que nos llevaría a cumplir el objetivo de la ultraizquierda progre de este nuestro país, y que no es otro que estar al nivel de Cuba, si señor, ese es el ejemplo.
En fin, Garzón nunca fue de mi agrado, pero al menos cuando se dedicaba a juzgar terroristas tenía mi apoyo, pero ahora...ahora hasta los ayuda, y tapa el caso Faisán para favorecer al gobierno. ¡Qué país!

No hay comentarios:

Foticos de Murcia