Sin Trampas


Bienvenidos a mi blog, un blog, que tal y como dice el nombre, será real como la vida misma, sin trampas ni cartón, hablaré de todo un poco, cosas que le gusten a la gente y cosas que no, pero trataré de hablar de la actualidad de España y del mundo, de la actualidad de mi región, y de mi vida en general. Hay muchos temas de los que hablar, pero todos ellos están ya muy comentados, así que esperaré a la siguiente gran noticia para comentarla. Hoy podría hablar de la excarcelación de de juana chaos, del partido de mañana del Barça contra el Liverpool, de las pocas ganas que hay de trabajar... aunque de eso podría hablar cada día, pero mejor no hablaré de mi trabajo, que me deprimo.  Hablaré, o mejor dicho, escribiré, sobre las cosas que pasen, y quien tenga ganas de leerlas, le aseguro que no se arrepentirá (dirán que no tengo abuela), siempre intentaré provocar una sonrisa, aunque hay temas que se que serán complicados. En fin, no os aburro más.



Bienvenidos a mi blog




Powered by Qumana


No hay comentarios:

Foticos de Murcia