Principio de acción y reacción

El pasado domingo, se celebraron elecciones primarias en Madrid, en las cuales, la candidata "miembra" del PSOE, Trinidad Jiménez, perdió frente a Tomás Gómez. Esto se puede considerar como una derrota para Zparo, el cual era el principal valedor de la candidatura de "La Trini". Desde ese momento, al ¿señor? ZP le han caído algunos palos, incluso cuestionando su poder al frente de su propio partido. Pues bién, hoy la Guardia Civil ha irrumpido en el ayuntamiento de Murcia, supuestamente buscando pruebas de corrupción urbanística. Llamadme mal pensado, pero a mí me da que esta investigación se debe a la derrota de Trinidad Jiménez en Madrid. 
Hoy la gente habla de la supuesta corrupción en mi tierra, con lo que ZP puede dormir más tranquilo.
No me quiero extender más, sólo diré que estoy seguro de que de esta investigación no saldrá nada, pero durará mucho tiempo, para de este modo tener callada a la opinión pública sobre otros temas, como la crisis, y sobre todo, para intentar de una vez que el PSOE se acerque al PP en las próximas elecciones municipales.
Por mi parte, no lo van a conseguir, jamás votaría a un partido de izquierdas, y en Murcia somos muchos los que pensamos así.
Así funciona el comunismo, si la cosa me va mal, hago ver a la gente que a los otros les va peor, y así yo soy más feliz.

Foticos de Murcia