Nueva agresión del Islam a la libertad de expresión

Hoy, 12 de mayo de 2010 (pleno siglo XXI, por si los musulmanes aún no se han enterado), ha sido agredido el caricaturista Lars Vilks por un grupo de musulmanes, los cuales estaban molestos por la caricatura publicada por este señor, en la que se veía a Mahoma con cuerpo de perro. 
La noticia ha pasado como una más por las diferentes televisiones, dándole muy poca o ninguna importancia, minimizándola y hablando de un acto aislado de los musulmanes. Pues bién, creo que tenemos demasiadas muestras de que el Islam no es precisamente una religión tolerante, como para seguir mirando hacia otro lado. En Europa, y más concretamente en España, estamos en riesgo de islamización, cada vez son más, y cada día tienen más derechos, hasta incluso llegan a tener más derechos y menos obligaciones que un Español. Llegará el día en que estos señores que no aguantan una caricatura, obligarán a las españolas a llevar velo, a quedarse en casa sin poder trabajar, y a vivir como esclavas de los hombres, porque no nos engañemos, ese es el rol de la mujer en el Islam, y eso es lo que ellos quieren para el resto del mundo. 
Hoy han agredido a un simple caricaturista, y no ha pasado nada, pero yo, desde aquí, lanzo la siguiente reflexión: ¿Qué habría pasado si un loco que se hiciera pasar por Cristiano intentara agredir a cualquier ateo de los que tanto insulta a Judios o Cristianos? La respuesta es clara, abrirían todas las noticias con esa información, y trataría de demonizar a todos los que profesamos esa fe. 
Pero esto es lo que hay, España sigue dormida en todos los temas importantes, mientras poco a poco desaparece la esencia de nuestro país. El día que despertemos, estará prohibida la siesta.
Aquí os dejo el video de la agresión:

Foticos de Murcia