Admitida la demanda para la retirada del Cristo de Monteagudo

Cuando piensas que este país no puede hacerte sentir más ridículo, es entonces cuando este país se supera. No se si estoloarreglamosentretodos o no, pero este país, entre todos los ultraizquierdistas, tiene los días contados, al menos como la EspaÑa que todos conocemos. Ahora resulta que se admite la demanda de Mazón para la retirada del cristo de Monteagudo, ya que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid la admitió. 
La verdad, viendo como derrumban España entre unos y otros, empiezo a sentir ganas de irme de este país, en el que se dan más derechos a los extranjeros que a los españoles, se permite el asesinato de niños a punto de nacer, se quiere acabar con una religión...
Dentro de muy poco tendremos mezquitas nuevas construidas por todo nuestro país, y de eso nadie habla, eso no molesta a nadie. Tal vez nadie se queja por que los católicos somos los más tolerantes de todas las religiones que habitan nuestro país, y precisamente por eso se meten siempre con nosotros. Si la Iglesia no admite las bodas homosexuales, todo el mundo a criticar a la Iglesia católica, sin embargo no se paran a pensar que, por ejemplo en el Islam, esos homosexuales no tendrían derecho ni a vivir...pero está claro, el catolicismo es el primer mal del mundo.
Dejen en paz el Cristo de Monteagudo, que a nadie le molesta, y si a alguien le molesta, pues que no mire, igual que yo no miro las mezquitas ni los centros religiosos que le ceden a los islamistas.
Por cierto, aquí podéis leer la noticia.

Zparo prestará 2000 millones a Grecia

No escribiré mucho porque me enseñaron de pequeño, que si no puedes decir nada bueno, mejor callarse.
Y es que Zparo dice que va a dar 2000 millones de Euros a Grecia. La noticia aquí.
Sólo puedo decir una cosa:
Zparo, ¡eres muy TONTO! (por no decir cosas peores).
Por cierto, yo estoy en el paro, ¿alguien necesita que le preste 3000 Euros?, es para sentirme como Zparo.
Y es que con esa carica que tiene, ¿Cómo pudo alguien votarle?

La izquierda y el miedo a la libertad

Desde la ultraizquierda de este país, siempre están insultando a los católicos, a los que somos de derechas, a los que defendemos cosas en las que ellos no creen. La izquierda se jacta de defender la libertad de las personas, cuando realmente tienen pánico a la libertad. Tienen tanto miedo de la gente que no piensa como ellos, que el miedo lo convierten en odio hacia esas personas. Los católicos somos carcas, anticuados, manipulados por la Iglesia católica, que pide y pide dinero, y no hace nada para ayudar a los pobres. Y no hace nada porque lo dicen ellos, que no se paran a mirar que CARITAS es la organización que más ayuda a los pobres en el mundo, y ésta organización es de la iglesia, pero ellos prefieren quedarse con los “tesoros del vaticano”, y demás tonterías. Insultan a la Iglesia católica, dicen que somos intransigentes, pero luego no tienen valor para criticar esa religión tan progresista y que tanto defiende la libertad de las personas, como es el Islam… con ellos no se meten, porque les tienen miedo, pero no el mismo miedo que a nosotros, sino miedo de que si dicen algo en contra de esa religión, estarían en peligro de muerte. Una muestra aquí.

Los que somos además de cristianos, de derechas, ya somos el demonio hecho persona (si es que creyeran en el demonio). Defendemos cosas que ellos no entienden, y nos temen. Cada vez que una emisora de radio, o un canal de televisión se salen de la doctrina ultraizquierdista que ellos siguen como borregos, atacan y atacan sin piedad, pidiendo el cierre, llamando fascistas a todos los que pensamos como esa emisora de radio o ese canal de televisión. Primero fue la COPE, con Federico Jiménez Losantos, y D. César Vidal, donde consiguieron que no renovaran y tuvieran que irse y montar su propia radio. Ahora es el turno de INTERECONOMÍA, el canal donde hablan de todo sin tapujos, como el caso faisán, las mentiras de Zparo… Por lo tanto, ahora hay que cerrar Intereconomía. Pues bién, yo veo intereconomía porque quiero saber cosas que en otros canales, totalmente manipulados por la izquierda, no se pueden saber.

Estos progres tienen miedo a la libertad, la única libertad que quieren es la que concierne a sus ideas, y si piensas diferente, debes callarte, agachar la cabeza, e incluso pedir perdón… Pero yo no lo haré, soy de derechas, soy católico, defiendo la vida y aborrezco el aborto, y lo digo y diré todos los días de mi vida, aunque eso me cueste que determinadas personas de ultraizquierda dejen de hablarme, critiquen los grupos a los que me uno en facebook, y me llamen facha. Si ser facha es ser ESPAÑOL, defender la vida, defender la igualdad, y sobre todo, defender la democracia, entonces llámenme facha.

Esto solo lo arreglamos entre todos (J.J. Millás)

Hoy me he tenido que tragar el primer anuncio de "esto sólo lo arreglamos entre todos.org", ya que me ha pillado con el mando de la televisión lejos y no he podido cambiar. En este que me ha tocado ver, hablaba Juan José Millás, escritor, supongo que de ficción por lo que ha dicho. Pues bién, ha dicho que esto es una sensación, que la crisis no es tan grave, que la crisis real es de "x", pero la gente lo magnifica hasta hacer que la sensación de crisis sea de "x+7... Pués claro, a ver si al final va a resultar que no hay crisis, que todo esto es una sensación, y que la forma de solucionarlo es pensar que no hay ninguna crisis, que es lo que lleva haciendo Zparo dos años. Ahora resulta que los que estamos en el paro estamos sin estar, que realmente estamos trabajando, pero como estamos con una sensación falsa de crisis, olvidamos que estamos en el trabajo. Desde luego que el nivel de la "intelectualidad" de este país cada día demuestra estar más bajo. Sólo hay que mirar las declaraciones de Gili Toledo, Miguel Bosé... por eso no veo cine español, además de porque su calidad es... bueno, porque no tiene calidad, pero eso sera algo que comentaré en otro post.
Aquí os dejo el video donde este personaje dice esto de las sensaciones:

José Bono y el aborto

Dice José  Bono que para él fué un sacrificio votar a favor de la ley del aborto, que para él "no es un bien ni un derecho, sino un mal"... Pero aún así votó a favor y aprobó el genocidio masivo de inocentes. Tal vez quiera limpiar su conciencia diciéndolo en público, para ver si así Dios lo escucha, y sobre todo, para tratar de que los votantes socialistas que sean cristianos tengan un motivo para votar al PSOE en las siguientes elecciones.
Después de leer esto, yo me pregunto: si tan duro fue votar esa ley, ¿por qué no renunció a su cargo y se evitó ese sufrimiento? Y la respuesta es clara, porque el dinero está por encima de la moral para esta gente, para estos socialistas, que hablan del materialismo de la derecha, pero son los primeros en anteponer el dinero a cualquier otra cosa. Que no me vengan ahora con que votó para no generar un cisma en su partido, que nadie le puso una pistola en la nuca para obligarlo, y si votó, fue porque quiso, porque fue su voluntad. Aún tiene una oportunidad, no basta con decir que no le gusta esa ley, que lo demuestre, que dimita de su cargo diciendo que no puede estar con un gobierno que ha aprobado esa masacre. Pero no lo hará, porque quiere más dinero.
Lo peor de todo es que hay mucha gente que está en contra de esta ley, pero son votantes socialistas, y aún después de esto, siguen decididos a votar a Zparo en las siguientes elecciones... país dormido, ¡Despierta!

La peineta de Aznar

De pequeño mis padres me enseñaron a ser consecuente con mis actos, de modo que si hacía algo, tenía que ser responsable de ello, no valía decir "me he equivocado" y ya está. Por eso, cuando hago algo lo pienso mucho, dicen que por ello soy muy prudente, o indeciso, pero no quiero equivocarme, de modo, que si insulto a alguien lo hago después de darle muchas vueltas a la cabeza, hasta el punto de que en ocasiones, cuando me decido, ya no está esa persona delante de mí. Todo esto viene a cuento de la historia del dedo de Aznar, debido a que en una entrevista en el diario italiano "Il Giornale"  dice que no se arrepiente de la peineta que le hizo a los estudiantes de la Universidad de Oviedo. Estoy seguro de que Aznar pensó mucho si hacer o no hacer ese gesto, es más, seguro que llevaba 6 años pensándoselo, que son los años que llevas los radicales de ultraizquierda llamándolo terrorista y asesino.
Cuando vi esa imagen, me sentí orgulloso de mi presidente, y ahora que dice no arrepentirse, me siento más orgulloso de él. Ya está bien de que te golpeen una mejilla y pongas la otra, de vez en cuando, hay que apartar la cara.  Es más, con todo lo que yo me lo pensaría, no creo que hubiera aguantado esos 6 años.

Concentración Derecho a Vivir en Murcia

El próximo Domingo 7 de Marzo se llevará a cabo una marcha por la vida en todos los rincones de España. En Murcia, concretamente será a las 12:00 en la Glorieta de España, aunque también se hará en otros puntos de la Regíon como Cartagena y Cieza. Podéis ver los horarios y lugares aquí. "Derecho a Vivir" ha vuelto a hacer un vídeo con motivo de esta concentración, y la verdad, después de verlo, se me saltaban las lágrimas. En este video se ve la vida como un contínuo, algo que empieza cuando el ser humano es concebido y que acaba con la muerte, al contrario de lo que piensa la ministra socialista, que dice que un feto no es un ser humano (!¿!¿!¿!¿!). Me gustaría saber que es para ella entonces, ¿un perro?, o todavía peor, ¿una hoja de lechuga?. Pero en fin, de esta mujer poco vamos a aprender.
Así que no os olvidéis, y el que pueda acercarse a los puntos de concentración, que no lo dude y vaya a defender la vida, aunque luego digan que eramos cuatro gatos, allí estaremos, gritando contra esta ley injusta. Porque aunque me digan que hago demagogía, voy a decir lo que pienso, y ahí va pensamiento: ¿no estaremos matando en uno de esos abortos al inventor de la vacuna contra el Sida, o el médico que descubrirá como prevenir y curar el cáncer, o tantas otras cosas que este mundo necesita? Seré demagógico, pero prefiero eso que apoyar el asesinato libre.
Aquí os dejo el vídeo que ha hecho "Derecho a vivir", se llama "potencia la vida".

Presentado el primer equipo de F1 español

Por fin hoy ha sido presentado el primer equipo de Formula 1 de nuestro país, y para localizarlo más, de nuestra región. Después de muchas dudas sobra la viabilidad del proyecto, más sembradas por los socialistas que las que seguramente había de verdad, hoy se ha presentado el coche en el Auditorio Víctor Villegas de la Región de Murcia, con el nombre de "Hispania Racing". Y digo lo de las dudas, porque desde que se presentó este proyecto, mucha gente se ha dedicado a descalificarlo, diciendo que Carabante sólo quería publicidad, y que ese también era el motivo por el que se había hecho cargo del C.B. Murcia (esta es otra historia). Se han dicho tantas tonterías… se quejan del dinero pagado por la comunidad, cuando esto no es más que una campaña de publicidad más para Murcia, pues resulta que en el monoplaza irá el slogan: “Región de Murcia, No typical”, por lo que a los que se quejan del dinero que ha dado la comunidad (que la verdad no sé si ha dado algo o no), habría que preguntarles cuánto costaría una campaña de este nivel, que va a poner a la Región en boca de muchos que nunca han oído hablar de ella. 
Por eso desde aquí, quiero dar la enhorabuena al Sr. Carabante por el trabajo realizado, y por poner a la región al más alto nivel internacional. Y a los que hablaban y se quejaban, pues nada que decirles, ahora buscarán otro tema, o seguirán con los restos de San Esteban, mientras olvidan los restos del Romea, enterrados por su querido PSOE.

Podéis leer la noticia entera aquí.

Plan de economía de Zp

Hoy ha anunciado la ¿ministra? Salgado el plan de recuperación económica para España, y se puede calificar como un engaño más a los españoles. El plan presentado es el mismo prácticamente que el que ya se ha presentado otras dos veces, con un cambio fundamental, anunciado como la solución definitiva a la crisis, y que no es otro que ahora los préstamos ICO serán entregados directamente por el gobierno sin pasar por ningún banco. Dice la ministra que no hay partida presupuestaria, por lo tanto no habrá límite para este tipo de préstamos. España está en una situación delicada en lo que a deuda pública se refiere, y la ministra lo sabe, por eso anuncia este método de entrega de créditos ICO, ya que esto no consolida en las cuentas del estado, por lo tanto, se puede gastar lo que se quiera sin que esto repercuta en las cuentas del Estado…pero cualquier persona un poco inteligente sabe que el dinero igualmente se está gastando. Por poner un ejemplo, si tu durante un año, compras gamba roja, pero no lo apuntas en tus cuentas, estas no repercuten sobre el papel, pero llegará un momento en el que no te quedará dinero. Pues eso es lo que le puede pasar a nuestro país. Pero Este es el gobierno que tenemos, un gobierno de ineptos, con nociones mínimas de economía, pero muy avanzadas de discurso demagógico, con el que convecen al pueblo, un pueblo que alguna vez deberá despertar y pedir de forma unánime la dimisión de este gobierno inútil.

Foticos de Murcia