Ataque de "prisa" a intereconomía

Después de mucho tiempo sin actualizar este blog, hoy hay un tema que me ha hecho sentir ganas de gritar lo que siento, y ese no es otro que la "sugerencia" del grupo Prisa de que se retiren las licencias a Intereconomía. Y tengo que gritar, hacer ver a quien siga aborregado con ZParo, que el único motivo para pedir las retiradas de las licencias es el miedo de la izquierda a la libertad. 
Cualquiera que haya visto alguna vez "el gato al agua", de intereconomía, podrá ver que las consignas de ultraderecha de las que habla "el país" son una mentira más de un grupo muy acostumbrado a estos actos. Piden el cierre los mismos que un día aseguraron que había terroristas suicidas en ciertos trenes, los mismos que un día convocaron una manifestación ILEGAL, un día, que por cierto, era día de reflexión antes de una jornada electoral manchada para toda la historia. Son los mismos que un día decidieron que la Cadena Cope también tenía que ser controlada por ellos, y provocaron que se fueran de ésta emisora tanto D. César Vida, como D. Fedérico Jiménez Losantos. Y son los mismos que controlan Cuatro, la televisión con unos debates muy equilibrados, 6 socialistas contra 1 de derechas, que es parecido a lo que pasa en Intereconomía pero al revés. En esa cadena tachan de fascista a personas por ser de derechas, hacen parodias en las que cocinan Cristos... increíble. Son los mismos que cuando el PP ganó las primeras elecciones, dijeron en la Cadena Ser: "han ganado las elecciones los mismos que mataron a García Lorca"... después de esto no hay más que hablar.
Señores de Grupo Prisa, la libertad de expresión no es sólo para ustedes, yo jamás vería un debate en uno de sus canales, así que si a ustedes les molesta Intereconomía, pues simplemente hagan lo que yo cuando hago zapping y paso por cuatro... cambiar corriendo de canal.
Saludos desde la libertad!! Y todo mi apoyo a Grupo Intereconomía.

Foticos de Murcia